Información acerca del acrílico
Como fabricantes de exhibidores de acrílico, ofrecemos a nuestros clientes información adicional acerca de este material.
-
-
- coloque las láminas una al lado de la otra en forma horizontal sobre la mesa de trabajo. Ponga cinta debajo de las láminas y deje un espacio entre ellas de 0,03mm para colocar el adhesivo. Coloque el adhesivo suavemente y en forma pareja con el aplicador hasta haber llenado todo el espacio. Finalmente, retire la cinta luego de curar el producto.
-
-
- Técnicas de separación y disolución. Utilizamos técnicas modernas para extraer la resina del vidrio orgánico ya que es útil para derretir y suavizar materiales. Esto nos permite reciclar el vidrio completamente y reducir la contaminación del aire, del agua y del suelo. Separamos el vidrio orgánico con anticipación para dar un mejor uso a nuestros recursos.
-
-
- Quite los separadores del letrero de muestra girándolos y fije los del que desea colocar. Utilice un taladro para fijar los separadores a las cuatro esquinas del letrero.
Coloque la placa de exhibición de acrílico en la posición en que desea fijarla. Para asegurarse de que la placa está en el ángulo que desea, puede marcar primero la esquina y controlar que esté derecha.
Luego, haga 4 agujeros en la pared con un taladro y coloque los anclajes en ellos.
-
-
- Las láminas de acrílico se utilizan mucho en vitrinas y exhibidores para publicitar muebles, autos y eventos. En China, hay muchísimos fabricantes de láminas de acrílico, cuyos productos varían enormemente en calidad. Aquí en Trust-Sun utilizamos cinco métodos para identificar la calidad de las láminas de acrílico.
-
-
- El acrílico es un material orgánico especial. Pueden aparecer marcas o rajaduras durante su procesamiento, pero pueden rellenarse con resina o pintura, y lustrarse.
Puede limpiar el polvo de la superficie de las placas de acrílico con un paño húmedo. No utilice un paño seco ni productos de limpieza muy fuertes que puedan dañar la superficie.
-
-
- Hay muchos materiales que pueden utilizarse para fabricar placas de exhibición. El más común es el poliestireno (PS). Si bien es un material relativamente delgado (las placas de poliestireno miden entre 5 y 8mm), es barato y liviano, y puede colgarse con facilidad en cualquier pared. La única desventaja es que puede llegar a ser frágil y dañarse con facilidad.