Este exhibidor se hizo a través de varios procesos de estampación en caliente que incluyen el estampado en áreas grandes, en bordes elevados, con presión parcial y más. Estos procesos requieren un fabricante con experiencia que domine las técnicas más importantes.
Los colores dorado y plateado son los más utilizados en exhibidores porque generan una estética lujosa. La estampación en caliente que se utiliza en la producción de estos exhibidores es fundamental para lograr un color de gran calidad.
Nuestros diseñadores son expertos en técnicas de grabado en 3D CNC y pulido, por lo cual logran texturas y formas sofisticadas. Luego de pasar por los procesos de grabado en 3D CNC y pulido a mano, los productos de acrílico quedan transparentes y lucen hermosos. Las piezas de los exhibidores son móviles e intercambiables, lo cual facilita su transporte y permite acomodarlos de diferentes formas
Todos nuestros productos pasan por pruebas estrictas de temperatura, golpes, transporte y fiabilidad antes de enviarse.
En este producto podrá notar cómo combinamos varios materiales para su fabricación. Este exhibidor está hecho de acrílico, acero inoxidable y materiales metálicos, y para su producción se emplearon técnicas de moldeo por inyección, ampollado, ranurado y curvado.
Lograr un acabado de alta calidad en un producto que combina distintos materiales es difícil porque cada material tiene sus propiedades físicas, requiere de un excelente dominio de las técnicas de diseño y producción. Trust-Sun controla la tolerancia entre los distintos materiales para brindar a nuestros clientes productos de la mejor calidad.
En cuanto a la combinación de ciertos materiales, llevamos a cabo pruebas de adhesión, temperatura, poder de fijación y tolerancia a las condiciones ambientales, entre otras, para brindar un producto resistente que no se deformará en el futuro.
En cuanto a los componentes livianos, garantizamos su estabilidad respetando los requerimientos de seguridad impuestos por los organismos gubernamentales de la Unión Europea y Norteamérica.
Los productos que llevan iluminación pasan por controles estrictos de seguridad y resistencia al paso del tiempo, para evitar incendios y otros posibles peligros.
Este producto tiene una gran pieza de acero inoxidable que fue cuidadosamente diseñada por nuestros expertos. Garantizamos que el acabado en espejo no se dañe durante la producción o el transporte del producto, ya que le da una apariencia lujosa al exhibidor y va muy bien con acrílico y madera brillosa. El acero inoxidable es un material muy utilizado en exhibidores, ya que tiene una apariencia hermosa y resistente.
La madera utilizada en este exhibidor está cubierta con una laca brillante que combina muy bien con el acero inoxidable. Todos los componentes están soldados y lustrados, para lograr un producto final extraordinario.
Uno de los desafíos de este producto en particular fue esconder las soldaduras con el pulido. El gran acabado que logramos demuestra las habilidades de nuestro equipo.
Nuestros productos tienen detalles perfectamente cuidados gracias a nuestro excelente diseño y gran pulido.