Las láminas de acrílico se utilizan para fabricar productos que utilizamos o vemos todos los días: exhibidores, botones, marcos y muchos más. Aquí se muestran algunos consejos para el cuidado de las mismas:
1. El acrílico es un material orgánico especial. Pueden aparecer marcas o rajaduras durante su procesamiento, pero pueden rellenarse con resina o pintura, y lustrarse.
2. Puede limpiar el polvo de la superficie de las placas de acrílico con un paño húmedo. No utilice un paño seco ni productos de limpieza muy fuertes que puedan dañar la superficie.
3. Coloque pasta dental sobre la superficie del acrílico y espárzala con un papel de lija para ocultar rajaduras pequeñas.
4. Le aconsejamos que mantenga sus productos de acrílico en un lugar ventilado y fuera del alcance de la luz del sol, ya que no es un material diseñado para soportar altas temperaturas.
5. Mantenga las láminas de acrílico alejadas de productos filosos o muy duros, ya que el acrílico es un material frágil que se daña con facilidad.
6. Cuando instale su producto de acrílico, deje un poco de espacio a su alrededor, ya que su tamaño puede variar por la temperatura.