Trust-Sun tiene su sede principal en Humen Town, Dongguan, y cuenta con fábricas de más de 10.000 metros cuadrados, donde trabajan más de 200 talentosos trabajadores, de los cuales más de 80 son técnicos con una gran experiencia en la industria.
Procesar la materia prima en nuestra propia planta nos permite minimizar los costos, controlar en forma más efectiva la calidad de los productos y agilizar su entrega.
Materias primas disponibles:
Acrílico, acero inoxidable, chapa laminada en frío, chapa galvanizada, tuberías de acero, paneles sándwich y chapa transparente, entre otros.
Tipos de acrílico disponibles:
Láminas de acrílico transparente: 1mm-20mm, 20mm-40mm, 40mm-60mm y 100mm-200mm.
Láminas de acrílico semitransparente: 3mm-10mm.
Láminas de acrílico a color: 3mm-10mm, color personalizado.
Láminas de acrílico esmerilado: 2mm-10mm.
Desarrollo del proyecto y diseño – preparación del material – corte – procesamiento con máquinas CNC / láser – procesamiento profundo (ranurado, plegado, adhesión, serigrafía, curvado en caliente) – procesamiento de superficie (aspersión, galvanizado, fundición en caliente) – ensamblado – control – embalado – transporte
Utilizamos equipos profesionales de laboratorio para testear las propiedades estructurales de nuestros productos. Analizamos distintos riesgos y controlamos los exhibidores en distintos escenarios para despreocupar a nuestros clientes en cuanto a la durabilidad del producto.
Test de vibración y transporte:
Los productos pasan por un test de vibración en el cual se recrean las condiciones de transporte para comprobar que, una vez instalados, puedan mantenerse en pie.
Se utilizan vibraciones al azar y sinusoidales, lo cual se asemeja a las condiciones de transporte en barcos y aviones, entre otros vehículos. Esta prueba sirve para minimizar el riesgo de daños al producto en entregas de larga distancia.
Test de caída:
El producto se deja caer para controlar su tolerancia a golpes inesperados
La altura de la que se deja caer el producto se basa en su peso y la distancia de la caída. La altura estándar es de un metro y la superficie donde se deja caer es de cemento liso o acero. Los parámetros de la prueba son elegidos por el cliente en caso de que tengan algún requerimiento especial.
Test de alta temperatura:
Esta prueba se realiza para controlar que el producto no se deforme a altas temperaturas.
Test de temperaturas extremas:
El exhibidor se expone a temperaturas extremas que van desde los 0 hasta los 60 grados centígrados. La prueba permite ver a qué temperatura se rompe o se derrite el producto.
Test de corrosión (de etanol o perfume):
A veces, los exhibidores de cosméticos se dañan por la corrosión del etanol o algunos perfumes. Generalmente, la prueba consiste en frotar completamente el producto con etanol unas 50-100 veces durante 24 o 36 horas.
Los cambios químicos causados por el etanol o los perfumes pueden causar el agrietamiento, despegamiento o amarilleamiento de los productos. El test suele durar de 24 a 36 horas, tiempo durante el cual se frotan entre 50 y 100 veces.